Preguntas Frecuentes - FAQ

Delegar un dominio a Sectorhosting  Imprimir éste Artículo

Para delegar su dominio hacia nuestros servidores, los NS de nuestra empresa son (y lo serán por siempre):

ns1.sectorhosting.com
ns2.sectorhosting.com

El procedimiento a seguir para apuntar su dominio a estos NSs, depende de la entidad de registro donde dicho dominio se encuentre registrado. Por nuestra parte, ahora sólo indicaremos cómo realizar la delegación para los dominios que hayan sido registrados a través de nuestro Área de Clientes:


1) Ingrese al Área de Clientes con su mail y clave de acceso.

2) Haga click sobre el botón grande y azul que tiene el texto "Dominios Activos".

3) Ubique el dominio cuya delegación desea modificar y haga click sobre el botón "Gestionar Dominio" que se encuentre alineado con el mismo.

4) A su derecha, donde verá varias acciones a realizar, seleccione aquella que diga "Nameservers".

5) Coloque a gusto los NS que necesite para la nueva delegación de su dominio. NOTA: Si registró su dominio con Sectorhosting y necesita seguir este instructivo, significa que no desea utilizar los NS que son establecidos por defecto (ns1.sectorhosting.com y ns2.sectorhosting.com), por lo que deberá asegurarse de marcar la opción "Usar nameservers personalizados (introducir abajo)" antes de este paso.

6) Haga click en "Cambiar Nameservers".


Listo! Ha usted cambiado exitosamente los NSs de su dominio. Si esto no ocurre así y tuvo usted algún inconveniente, recuerde que nuestro equipo de soporte está siempre a su disposición.

Muchas gracias por seguir eligiendo a Sectorhosting!

¿Fue útil la respuesta?